Ex gerente del CARI Rocío Gamarra reclama indemnización por $1.300 millones 

Un proceso de conciliación contra la Gobernación en el que reclama una indemnización por más de 1.300 millones de pesos, presentó la ex gerente del Hospital CARI Rocío Gamarra, al considerar que su remoción del cargo le causó perjuicios morales y materiales.

La acción la interpuso ante la Procuraduría y solicita 300 millones de pesos por daños materiales y por perjuicios morales más de mil millones de pesos.

El secretario jurídico de la Gobernación, Rachid Nader, señaló que la posición de la administración departamental es la de no conciliar, pues se estima que la desvinculación de la exgerente Gamarra se realizó dentro de los parámetros de ley, al tener en cuenta que ella no presentó a tiempo su informe de gestión ante la junta directiva del CARI.

La conciliación que se presentó ante la Procuraduría es un primer paso, para posteriormente interponer una demanda millonaria ante la justicia contenciosa administrativa con la que buscará la nulidad del acto que la separó del cargo y además exigirá el restablecimiento de sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *