Fallecieron en Barranquilla 2 médicos especialistas diagnosticados con COVID-19

En clínicas de Barranquilla, fallecieron 2 médicos especialistas, víctimas del COVID-19. Se trata del anestesiólogo Salvador Chimento Güete y el ginecólogo Víctor Guerrero, quienes se convierten en los primeros médicos víctimas de la pandemia en la capital del Atlántico.

Los profesionales de la salud murieron este sábado 6 de junio, tras estar hospitalizados una semana con serios quebrantos de salud y ser diagnosticados con coronavirus.

El médico Salvador Chimento Güete, oriundo de Sucre, falleció en la Clínica del Caribe. Se conoció que laboraba en centros asistenciales del municipio de Soledad y El Carmen de Bolívar.

Por su parte, el médico Víctor Guerrero falleció en la Clínica General del Norte. Según trascendió, últimamente no estaba ejerciendo debido a presentar factores de riesgo, por lo que permanecía aislado en su domicilio.

Víctor Guerrero había sido además director del Hospital General de Barranquilla y ambos especialistas se desempeñaban como docentes en las universidades Libre y Metropolitana.

Con mensajes en redes sociales, médicos y amigos de los 2 profesionales lamentaron esta sensible pérdida para el sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *