Falsos funcionarios de la Alcaldía de Soledad están cobrando por protocolos de bioseguridad en empresas

La alcaldía de Soledad alertó acerca de personas que, haciéndose pasar como sus funcionarios, están extorsionando a empresarios, a cambio de entregarles aprobados los protocolos de bioseguridad ilegales de las empresas  pertenecientes a los sectores de la construcción y manufacturero y su cadena de producción y comercialización.

La alerta la generó el Secretario de Gobierno del Municipio, Rosmell Hernández, quien indicó que el Gobierno de Rodolfo Ucrós no está cobrando dineros por la aprobación de los mencionados protocolos, que se elaboraron con el fin de prevenir el contagio del Covid-19.

Dijo que a través del correo electrónico verificacionbioseguridad@soledad-atlantico.gov.co los empresarios y constructores pueden verificar cómo va el respectivo proceso.

El Secretario de Gobierno dijo que los extorsionistas están cobrando hasta 500 mil pesos por entregar el protocolo supuestamente ‘aprobado’, y pidió que si alguien conoce sobre alguna persona que esté cobrando, denunciarla de inmediato para tomar las medidas respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *