‘Fefi’ Mendoza, Reina del Carnaval 2017, tiene coronavirus

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, confirmó la tarde de este martes que padece coronavirus Covid-19. La exsoberana relató el drama que está viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde está radicada.

En su mensaje, a través de una historia de Instagram, tenía como misión hacer que la gente tome conciencia.

En el video afirmó que tenía pensado descansar de Instagram, pero se decidió a realizar el mensaje por la cantidad de video de aglomeraciones que vio en otras redes sociales.

“Gente que todavía no se está tomando esto en serio, de que siguen saliendo a la calle, de que yo entiendo que tienen que ir al mercado, pero no vayan así pegados, de que si van a la casa del amigo o del vecino a hacer una parranda, entonces creen que no les va a pasar nada”, afirmó.

“Porque esto es una gripa”, expresó en tono irónico ‘Fefi’ Mendoza

Después de lo anterior reveló que ella también pensaba que simplemente era una gripa. Afirmó que tiene 26 años y que confía en que va a estar bien de nuevo, confirmando de manera indirecta que está infectada con el virus.

“Esto me está dando duro. Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro, mi apartamento es bien pequeño, para buscar agua, sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar”, relató entre lágrimas

“Yo tengo 26 años y sé que voy a estar bien, ahora imagínense a una persona que no tenga la misma condición de salud que yo, que sea mayor”, añadió.

La Reina del Carnaval 2017 afirmó que de pronto a la mayoría le puede dar el coronavirus sin síntomas, pero hay gente que si le puede dar pesado.

“¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más, por querer salir? ¿Por qué están aburridos en la casa?”, se preguntó.

“Es simplemente quedarse en la casa y ya, no hay que hacer más nada, no les están pidiendo hacer absolutamente más nada. Quédense viendo películas y disfruten con su familia”, puntualizó.

Por último, expresó que a ella le hubiera gustado venir a Barranquilla a estar con su familia, pero que le toca superar la situación desde la lejanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *