Fue declarada desierta licitación para la ampliación del Hospital de Puerto Colombia

El alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas, se mostró satisfecho ante la declaratoria de desierta de la licitación pública del proyecto de construcción de las áreas de consulta externa y administrativa del hospital local, el cual se iba a adjudicar al Consorcio Construcción EPC 2020.

“El proceso de la nueva apertura de licitación debe hacerse lo más pronto posible y ojalá que los proponentes que se presenten llenen todos los requisitos para que no se demore la construcción de las obras de infraestructura del hospital local”, expresó Vargas Altahona.

“La idea es organizar la atención de los usuarios que diariamente acuden al área de consulta externa y administrativa para evitar traumatismo. Después podemos iniciar la construcción de los trabajos estipulados para poder brindar una atención digna a los usuarios del centro asistencial”, señaló el mandatario.

Por su parte Yeny Martínez Aparicio, vocera de la veeduría ciudadana para el control público, dijo que “el oferente no cumplió con los requisitos habilitantes y mediante resolución 10012020, la gerente Alicia Rueda Ramírez, dio la declaratoria de desierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *