Fueron socializadas obras de alcantarillado para el barrio Ciudad Caribe 2, en Malambo

El alcalde de Malambo, Efraín Bello, en compañía del secretario de Infraestructura, Edwin Barraza, socializaron este fin de semana el inicio de las obras de alcantarillado del barrio Ciudad Caribe 2, en ese municipio.

El mandatario expresó que el proyecto tiene un valor de $1.492 millones, estipula suministro e instalación de 4.173 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de 6, 8, 10 y 12 pulgadas, 135 registros domiciliarios y 47 manjoles.

“Al igual como se hizo en otros barrios de Malambo, Ciudad Caribe 2, que tiene 30 años de fundado también tendrá un cambio extremo teniendo en cuenta que las pozas sépticas pasarán a la historia, para darle paso al alcantarillado con el cual queremos dignificar la calidad de vida de los habitantes de este sector”, precisó Bello.

El alcalde solicitó a la comunidad realizar veedurías a la obra, con el propósito que se ejecute de acuerdo a los parámetros técnicos estipulados en el proceso contractual que se adjudicó en días pasados.

“Cada vez que los beneficiarios del proyecto me requieran para hacer una mesa de trabajo para revisar cualquier detalle de la obra, aquí estaré para atender sus inquietudes”, precisó el mandatario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *