Fuerte brisa destechó 9 viviendas en el barrio Montecarlo de Malambo

En la tarde de de este martes y como preludio al aguacero que prosiguió, el barrio Montecarlo en el sur de Malambo fue azotado por una fuerte brisa que aunque no duro más de 15 minutos, fue suficiente para arrancar gran parte de los techos de nueve viviendas del sector. Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas.

Según Iván Escorcia, coordinador de la Oficina de Atención y Prevención de Riesgos de Malambo, una vez reportado el hecho se acercaron funcionarios de su dependencia para elaborar el censo de los daños, el cual arrojó los siguientes datos: 9 láminas de eternit #6, 19 laminas #4, para un total de 41 láminas, además de 13 caballetes y 1 tanque plástico de 500 litros, en nueve viviendas afectadas y cero lesionados por el fenómeno natural.

Por su parte, el alcalde Efraín Bello señaló que basados en el censo ya elaborado, este miércoles a primera hora se organizará el suministro de los materiales de construcción destruidos por las fuertes brisas a cada uno de los propietarios de las viviendas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *