Funcionarios del Distrito realizan controles en el Centro de Barranquilla para cumplimiento de cuarentena

La secretaria de Espacio Público y Control Urbano de Barranquilla, Lissette Bermejo, informó que vigías están en el Centro de la ciudad haciendo control y patrullajes en compañía de la Secretaría de Gobierno y Policía para invitar a la ciudadanía a que acate la medida de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Indicó que el lunes estuvieron en Barranquillita para socializar a los vendedores y compradores en este sector del Centro de la ciudad que se deben evitar las aglomeraciones, tomar precauciones como el uso de tapabocas y tener una distancia mínima de 2 metros.

La funcionaria también insistió a la ciudadanía en que aporte su grano de arena quedándose en casa, al recalcar que el personal que se encuentra haciendo control en las calles, es necesario para que ayude en la entrega de los mercados casa a casa de manera más rápida y así muchas familias puedan verse beneficiadas prontamente.

Lissette Bermejo, agregó que, en la actualidad, la Secretaría cuenta con 100 vigías de espacio público repartidos en turnos de 30, 30 y 40, pero se espera sumar 20 más para tener un grupo de 120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *