Gerente de Capital Social visitará a los abuelitos del corregimiento de Molineros

El gerente de Capital Social de la Gobernación, Óscar Pantoja, se comprometió en realizar una visita al corregimiento de Molineros en el municipio de Sabanalarga para dialogar con los adultos mayores, que pidieron la construcción de un centro de atención para ellos en esa zona del centro del departamento.

El funcionario explicó que la administración departamental ya se está haciendo una inversión de 2 mil millones de pesos en la construcción de 5 Centros de Atención al adulto mayor, uno de ellos en el corregimiento de Leña, en Sabanalarga, pero se va a mirar si existe la viabilidad de una nueva inversión en esa zona del Atlántico.

Si no se concreta la inversión para este año en el corregimiento de Molineros, se estaría vinculado la prioridad de un centro de vida para el adulto mayor el próximo año.

El funcionario dijo además que se va a buscar un diálogo con el alcalde, José Elías Chams para revisar la posibilidad de que el municipio apoye el proyecto con sus recursos provenientes de la estampilla proancianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *