Gerente de Transmetro pide a la Policía operativos en el Corredor Universitario: Seis buses han sido objeto de atracos en el último año

A seis ascienden los atracos a buses de Transmetro el año anterior y en lo que va  del 2019, especialmente en el corredor universitario, denunció el gerente de la empresa, Ricardo Restrepo .

“Es una situación muy preocupante, por lo que le hemos pedido a las autoridades que hagan operativos a lo largo del corredor de la 51B, en las estaciones y en los portales para  prevenir el accionar  de la delincuencia”, reiteró Restrepo.

Es un clamor que nosotros  hemos venido recogiendo de la comunidad en diferentes sectores, particularmente  en las  líneas alimentadoras y con mayor énfasis en el corredor universitario par parte  de  estudiantes, los cuales  se han visto afectados  con el despojo de  pertenencias como tablex, celulares y otros aparatos electrónicos, comentó el gerente de la empresa de transporte masivo.

Dijo que ante la proximidad de los carnavales, donde viene mucha gente de otras partes del país y del exterior, igualmente “se hace necesario revisar las medidas de seguridad para garantizarles la protección a todos”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *