Gobernación del Atlántico entregó iluminación y áreas sociales para Cacom III

Con una inversión de $2.400 millones se realiza el mejoramiento de los alojamientos de soldados.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, colocó al servicio los espacios recién renovados en el Comando Aéreo de Combate (Cacom 3), que está ubicado en el municipio de Malambo. El auditorio Awatawaa, que hace parte del centro de eventos sociales que también obtuvo mantenimiento, además de la sala de espera presidencial, el despacho del comandante, una sala de crisis, y un sistema de reflectores de iluminación LED, con una inversión total de $2.400 millones.

Este proyecto realiza mantenimiento para el alojamiento de los soldados, con el propósito de garantizar condiciones excelentes a los miembros de la Fuerza Aérea que presta sus servicios al departamento del Atlántico, con la adecuación y dotación de espacios.

“Llevamos a nuestros héroes en el corazón con mucho cariño y respeto, ellos cumplen con la tarea de preservar la seguridad en el país, por eso estamos orgullosos de las fuerzas armadas de Colombia, y queremos contribuir para fortalecer a los miembros que están ubicados aquí en el departamento”, indico el Gobernador Verano.

Jorge Ávila Pareja, el secretario del Interior del Atlántico, resaltó las ventajas y el desarrollo de mejorar las operaciones del comando aéreo y aportar a la seguridad de comunidades aledañas, como los barrios: El Esfuerzo y El Concord de Malambo, con el suministro e instalación de 170 reflectores de iluminación LED autosostenibles, que aumentan la visibilidad en el perímetro alrededor del Comando.

“Seguimos trabajando por fortalecer a nuestros organismos de seguridad, somos privilegiados porque contamos con la presencia en el departamento de todas las fuerzas de seguridad del Estado, incluido el Comando Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea. Una ventaja en seguridad y condiciones para el desarrollo y la competitividad del Atlántico”, expresó el secretario Ávila Pareja.

El comandante del Cacom 3, coronel Juan Mosquera, manifestó sentir mucha felicidad porque estos aportes amplían las capacidades especiales que tienen los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Queremos cumplir a cabalidad con el compromiso de trabajar por el bienestar y progreso de la nación, es la misión más importante que cumplimos y con estas condiciones que hoy nos garantizan, se nos facilita el cumplimiento de esa misión”, dijo el coronel Mosquera.

Estos trabajos hacen parte de las 400 obras que la Gobernación del Atlántico ejecuta en el marco del plan de desarrollo Atlántico Líder 2016-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *