Gobernación inicia trabajos de recuperación de la vía Los Pocitos y la Ye de Guaimaral, en la Carretera del Algodón

Con Una inversión que está en el orden de los 2 mil 500 millones de pesos, la Gobernación del Atlántico, inició las obras para la recuperación vial del tramo Los Pocitos y la Ye de Guaimaral, en la Carretera del Algodón.

El proyecto, que hace parte de del plan de intervención de 120 kilómetros de nuevas vías, mejora la conectividad entre Barranquilla y municipios de la zona costera, sostuvo el gobernador Eduardo Verano, durante su visita a ese sector del departamento.

“Son 2 kilómetros de vía que son claves para mejorar la conectividad a lo largo y ancho del departamento, y que, sin ninguna duda, nos permitirá ser los mejor dotados en carreteras en el país”, enfatizó el mandatario departamental, quien recordó que se proyectan 120 kilómetros de nuevas carreteras, con una inversión que supera los  215 mil millones de pesos.

Esta carretera tendrá  7,3 metros de ancho y será construida en pavimento flexible. La importancia de estos trabajos es que  la vía del Algodón es un corredor eminentemente industrial donde están ubicadas varias canteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *