Gobernación y Ministra de Educación ponen primera piedra en colegio de Sabanalarga

Con la presencia en Sabanalarga de la ministra de Educación, Yaneth Giha, la Gobernación del Atlántico realizó el acto de primera piedra para la construcción de una institución educativa que hace parte de los 40 nuevos colegios que se construyen con apoyo del Gobierno Nacional.

El acto se hizo en la Institución Educativa Fernando Hoyos Ripoll, en la que se invierte más de 1.100 millones de pesos para beneficiar a 1.240 estudiantes del centro del departamento.

Esta institución, con la ampliación que se hará, estará lista para que se implemente la jornada única, estrategia que fortalece los procesos educativos y optimiza los resultados por parte de los estudiantes, dijo el gobernador Eduardo Verano. El mandatario al lado de uno de los niños beneficiados, expresó que estas obras hacen parte del futuro de los atlanticenses.

Por su parte la ministra afirmó que el Atlántico es el departamento con la mayor inversión en infraestructura educativa en el país, lo que refleja el esfuerzo de todas las entidades para brindar mejores espacios para la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *