‘Golea a la mora’ en las jornadas especiales de Electricaribe en Atlántico

Electricaribe ofrecerá distintos espacios en el departamento del Atlántico a partir de este jueves 14 de junio, para estar más cerca de sus clientes y así puedan ponerse al día con su deuda del servicio de energía, acogiéndose a los beneficios de la campaña ‘Golea a la mora’.

Las jornadas especiales se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., para que clientes residenciales y comerciales de estratos 1 al 6, puedan acercarse a realizar sus acuerdos en los siguientes puntos:

  • Jueves 14 de junio: Plaza Principal de Sabanalarga.
  • Viernes 15 de junio: Plaza Principal de Baranoa.
  • Lunes 18 de junio: Calle 11 #17 – 32, Punto de Atención de Electricaribe en Galapa.
  • Lunes 25 de junio: Parque del Cementerio en Palmar de Varela.

“Queremos que todos los atlanticenses aprovechen los beneficios de esa gran campaña y normalicen el estado de su deuda, de una forma flexible y cómoda para ellos”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

García Escallón recordó que esta campaña termina el próximo 31 de julio y le da la oportunidad al usuario de diferir la deuda a determinado número de cuotas sin intereses de financiación.

Asimismo, los usuarios podrán ponerse a paz y salvo acercándose a las demás oficinas de la empresa en el departamento, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o 035-3500444 desde celulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *