Habitantes de Caracolí disfrutan ahora de una nueva plaza parque de más de 5 mil m2

Con una inversión de $2.000 millones la Alcaldía de Malambo entregó al servicio de los habitantes del corregimiento de Caracolí la plaza parque “Santander Zarache”.

La apertura de este espacio adecuado que permitirá satisfacer las necesidades en materia recreativa y deportiva para la comunidad de esta zona rural de Malambo, se hizo en el marco de una eucaristía que presidió este domingo el arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emilio Salas.

“Es un acto especial que nos llena de alegría y a la vez nos genera un poco de melancolía toda vez que esta obra que ya es una realidad era el sueño del ex concejal Santander Zarache, que en paz descanse y de todos los habitantes del corregimiento, con esta obra vamos ofrecerle a las personas de Caracolí, y visitantes un espacio que fomenta la integración familiar, la recreación, el deporte y la sana convivencia”, expresó Bello durante su intervención.

La plaza parque que se construyó en un área de 5.060 metros cuadrados tiene un diseño arquitectónico enfocado a crear un ambiente amplio, con zonas verdes, paisajismo, y cuenta con zonas peatonales utilizando piso en adoquines que permiten dar mayor visibilidad y estética al parque.

Bello manifestó que la obra cuenta con una zona de juegos infantiles que tiene distintos elementos recreativos, grama sintética y bancas prefabricadas, y esta demarcada por un cerramiento que les permite a los niños estar en un lugar seguro y exclusivo para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *