Hasta el 3 de junio se extenderá el plazo para participar en el Primer Concurso de Ilustración LIBRAQ

Los artistas e ilustradores nacionales e internacionales que estén interesados en participar en el Primer Concurso de Ilustración LIBRAQ tendrán plazo hasta el lunes 3 de junio para enviar sus propuestas, compuestas de una creación inédita para el tema de la feria en este año: Mil Libros, Mil Voces.

Podrán aplicar al premio los ilustradores, artistas, estudiantes y autodidactas, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, que presenten 2 ilustraciones inéditas con el tema elegido para el concurso, y que no hagan parte de otro concurso.

Las ilustraciones de los últimos 5 finalistas (incluido el ganador) formarán parte de la exposición ‘Mil libros, Mil voces’ que hará parte de las actividades programadas en LIBRAQ 2019, que se realizará del 18 al 22 de septiembre. El jurado conformado por personalidades del mundo artístico y cultural evaluará las propuestas y el ganador recibirá un premio de 2 millones 500.000 pesos.

El 10 de junio de 2019 se darán a conocer el ganador y finalistas, quienes serán notificados por correo electrónico y dados a conocer públicamente en las redes oficiales de la Feria Internacional del libro de Barranquilla LIBRAQ, de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, y de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *