Hay muchas observaciones y críticas contra la ADEA, esta es la oportunidad para transformar al sindicato: Carlos Rivas

El expresidente de Fecode Carlos Rivas destacó la importancia de las elecciones que se celebran este jueves en todo el departamento para la Junta Directiva, subdirectivas municipales y para delegados de la Asociación de Educadores del Atlántico (ADEA).

“Tenemos la oportunidad de elegir a los mejores compañeros en este organismo de la sociedad civil”, por lo que invitó a respaldar a los candidatos de Acción Ética para la Junta Directiva, en la plancha 5 liderada por Germán Espinosa, Alberto Ortiz, Fernando Ortiz y Alberto Ballestas.

Igualmente, expresó su respaldo a Robinson Menco y Alberto Ballestas, aspirantes a delegados de la ADEA.

“Hay muchas observaciones y críticas a la organización sindical, entonces le decimos a los compañeros que esta es la oportunidad para transformar al sindicato”, expresó.

Reiteró que este jueves los docentes cuentan con permiso sindical para participar en las elecciones.

De otra parte, Carlos Rivas lamentó las amenazas contra los directivos de esa organización sindical.

Recordó que Fecode apoya el proceso de paz con la entonces guerrilla de las FARC y que ahora los están estigmatizando y amenazando.

Carlos Rivas, actual ejecutivo de Fecode,  anunció que la Fiduprevisora y el ministerio de Educación serán demandados debido al mal servicio de salud que ofrecen a los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *