Hospital Universidad del Norte llama a la solidaridad para atender contingencia por COVID-19

El Hospital Universidad del Norte inició una campaña para recaudar recursos con el fin de que este centro asistencial pueda continuar preparándose para enfrentar la pandemia del COVID-19.

El objetivo es incrementar la capacidad instalada y proteger al personal médico para que pueda atender esta emergencia de salud pública. Los aportes individuales y de empresas en cualquier monto son todos útiles para afrontar la pandemia del COVID-19.

El Hospital Universidad del Norte norte se viene preparando hace 4 semanas para atender la crisis de salud pública que ya está ocasionando el coronavirus y han aprendido de las experiencias de Italia y España.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo a través del siguiente link: http://www.uninorte.edu.co/web/hospital/recaudacion-de-recursos o realizar una transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de número 483260195-22 de Bancolombia, a nombre de la Fundación Hospital Universidad del Norte NIT 890 112 801-3.

También, en la cuenta corriente número 205019458 del banco Itaú a nombre de la Fundación Hospital Universidad del Norte.

De igual manera, el personal del Hospital Universidad del Norte hizo una invitación a la comunidad para que se quede en casa ya que de esta manera se pueden salvar más vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *