“¡Hoy más que nunca el Caribe Unido exige respeto!” Char frente a posible alza de tarifas para mejorar servicio de energía

Mediante varios trinos el alcalde distrital Alejandro Char, le pidió al gobierno del presidente Iván Duque asumir la responsabilidad, como estado, por la crisis de Electricaribe y no pretender trasladar sus costos a los  habitantes del Caribe Colombiano.

Para argumentar su pronunciamiento, el mandatario de los brranquilleros advirtió que “ya se nos agotó la paciencia”, al tiempo que formuló tres preguntas.

¿Es justo que los barranquilleros paguemos por el deterioro de las redes, luego de haber padecido durante décadas un mal servicio de energía eléctrica?, pregunta Char y además reitera:

¿Por qué las Superservicios no cumplió con su obligación de exigirle oportunamente mejorar la calidad en el servicio a la empresa operadora?.

En el tercer interrogante, el burgomaestre de la capital del Atlántico pregunta: ¿Por qué el gobierno permitió que Electricaribe S.A. incumpliera su responsabilidad y no realizara las inversiones necesarias en infraestructura?.

Finalmente, Char agrega: En el 2015 advertí de todas las formas posibles, sobre la inoperancia de Electricaribe S.A. y ahora se pretende como solución que nosotros paguemos la ineficiencia de otros con tarifas más altas. ¡Hoy más que nunca el  Caribe Unido exige respeto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *