ICBF hace llamado a padres para fortalecer los lazos con sus hijos a través de actividades lúdicas

El Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Benjamín Collante Fernández, hace un llamado a los padres de familia para que compartan tiempo de calidad con sus hijos, durante la celebración del Día de la Familia llevada a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe, Jorge Nicolás Abello en Barranquilla.

Con la activad «La Familia es mi Reto», se invitó a los padres de familia a fortalecer los lazos con sus hijos, a través de la lectura de cuentos, juegos, actividad física y sana alimentación.

«Nuestros hijos requieren que pasemos tiempo con ellos, que los escuchemos y orientemos con amor. Es bueno ver que los padres asisten a estos espacios en nuestros servicios de Primera Infancia, los invitamos a que continúen con esta dinámica en los colegios y sobre todo en sus hogares», manifestó el Director Regional.

Cada mes, las unidades de servicio de atención a la Primera Infancia, llevan a cabo encuentros pedagógicos con las familias de los más de 100 mil usuarios que hay en todo el departamento del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *