Inició la campaña “motociclista anda tranquilo siempre, cuida tu vida siempre”

Con el fin de ofrecerle a los motociclistas soluciones y beneficios, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, inició la campaña “MOTOCICLISTA ANDA TRANQUILO SIEMPRE, CUIDA TU VIDA SIEMPRE”, la cual consiste en visitar las diferentes localidades de la ciudad y ofrecerle información de los siguientes temas fundamentales para circular de manera segura y tranquila:

–       Descuentos en intereses moratorios de comparendos del 70% y el 90% en la tasa del derecho de tránsito.

–       Acuerdos de pago.

–       Renovación de licencias.

–       Permisos de circulación.

–       Trámites en general de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

En tres días de caracterización han asistido 317 motociclistas, quienes recibieron información y despejaron dudas en materia de temas relacionados con trámites de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

“Me atendieron muy bien, como lo esperaba. Me dieron la respuesta a la información que estaba buscando y me voy a beneficiar con el descuento en los intereses en comparendos. De verdad que estoy contento con la información que me dieron”. Declaró Nicolas Valdominio, motociclistas del sector que asistió a la jornada en el corregimiento La Playa.

Las jornadas se iniciaron el miércoles 21 de agosto y finalizarán el sábado 7 de septiembre de 2019, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua, y se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

– 23, 24 y 26 de agosto: Caribe Verde – Parque Logístico Industrial y Comercial Caribe Verde Av. Circunvalar – Carrera 9G, esquina.

– 23, 24 y 26 de agosto: Estación de Bomberos El Edén – Calle 83B – Carrera 27.

– 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto: Estadio Metropolitano – Calle 46 # 1S – Av. Circunvalar.

– 31 de agosto: Instituto Distrital Colegio San Salvador – Carrera 80 # 82 – 48.

– 2, 3 y 4 de septiembre: Estadio Romelio Martínez – Carrera 46 # 72 – 155.

– 5, 6 y 7 de septiembre: Estadio Moderno Julio Torres – Calle 30, entre Carreras 23B y 25.

– 6 y 7 de septiembre: Cuerpo de Bomberos de Barranquilla – Carrera 55 # 52-76.

“Invitamos a todos los motociclistas a que se unan a estas jornadas, vamos a estar hasta el 7 de septiembre de 2019, en todas las localidades de la ciudad, para escucharlos y brindarles las soluciones que tenemos para ellos, así mismo al actualizar sus datos nos darán a nosotros las herramientas para construir proyectos en beneficio para ellos, los esperamos”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *