Inscripciones para diplomado ‘Danza Viva’ estará abierta hasta el próximo 19 de julio

Con el propósito de cualificar a formadores de la danza e impulsar la creación y circulación de productos artísticos, la Alcaldía de Barranquilla, organizará el diplomado Danza Viva, dirigido a docentes y orientadores pertenecientes a instituciones educativas, casas de cultura y organizaciones culturales de la ciudad.

“En su reciente visita, el presidente Iván Duque afirmó que Barranquilla es creatividad, innovación y talento. Así que nos enorgullece recibir, por primera vez, este diplomado que seguirá haciendo aún más competitiva la industria creativa y cultural de la Capital de Vida”, aseguró el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Los interesados en la convocatoria, con trayectoria pedagógica de mínimo tres años, deben diligenciar la ficha de registro de participantes, anexando fotocopia de su cédula de ciudadanía y hoja de vida, con soportes de formación y experiencia artística. Esta documentación debe enviarse hasta el próximo viernes 19 de julio, a través del correo electrónico convocatoriascultura@barranquilla.gov.co o radicando el paquete impreso en el primer piso de la Alcaldía Distrital, sede Paseo Bolívar.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 23 de julio, previo al cronograma de clases que iniciará el 25 de julio hasta el 29 de septiembre, en tres módulos teórico-prácticos: Pedagogía, Creación y Cultura, relacionados con el campo de la danza desde una perspectiva académica, cultural y artística. Este diplomado, con una duración total de 120 horas, se dictará en el edificio de la antigua Intendencia Fluvial, sede de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, en horarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *