Instalan nuevos equipos en la subestación El Río en Barranquilla

Este domingo 16 de septiembre, personal especializado en alta tensión de Electricaribe, instalará nuevos equipos al interior de la subestación El Río, como parte de los trabajos que buscan optimizar la calidad del servicio de energía en el centro de Barranquilla.

Las maniobras se realizarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, tiempo en el que se desenergizarán únicamente los circuitos Rayón Río y Cervecería.

Como consecuencia estarán sin energía los clientes del barrio Centro y barrio Abajo que dependan de estos dos circuitos, así como el sector comprendido entre las calles 38 y 48b desde la carrera 46 a la 50, carreras 44 y 45 entre calles 9 y 10, Cervecería Águila y Bavaria.

“Los trabajos al interior de la Subestación, son parte fundamental de plan de optimización que hemos diseñado para el centro de la ciudad y sectores aledaños, por lo que agradecemos la comprensión de los clientes durante su ejecución”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *