Investigan muerte de un adolescente de 15 años procedente de Polonuevo, al parecer por dengue grave

La secretaria de Salud de Polonuevo, Lorena Iglesias, informó que se adelantarán los estudios para establecer si un menor de quince años de edad de ese municipio murió por dengue grave.

Indicó que el menor ingresó al Hospital municipal con sintomatología para dengue, siendo remitido posteriormente a una clínica privada en Barranquilla.

“Ahora viene el protocolo y estudios para determinar la causa real del deceso del Niño Juan David Pacheco Orozco”, insistió la Secretaria de Salud de Polonuevo.

Por su parte, el Secretario de Salud Departamental, Armando De la Hoz, informó que entre 30 y 40 días se tomará el Instituto Nacional de Salud para determinar la causa real de la muerte de un niño de quince años de edad de Polonuevo.

El funcionario, manifestó que el menor presentaba sintomatología para dengue pero que su deceso podría ser por otra enfermedad.

El Secretario de Salud, manifestó que el tema del dengue es muy complejo y se requiere del apoyo de la ciudadanía para erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *