Junior, bicampeón de Colombia, es esperado en Barranquilla para celebrar con su público

El equipo arriba a las 11 am a la ciudad.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, confirmó que los jugadores del Junior se desplazarán en bus desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta el Estadio Metropolitano.

“Una máquina del Cuerpo de Bomberos estará al frente del recorrido del bus”,  indicó el funcionario.

Fajardo dijo que se espera que el Junior llegue al estadio antes del mediodía.

Por su parte, el secretario de Tránsito, Fernando Isaza, afirmó que están listos los operativos para recibir al Junior, Campeón del fútbol colombiano.

Dijo que habrá un recorrido del equipo con el apoyo de una Maquina de Cuerpo de Bomberos desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta el Estadio Metropolitano.

“Está todo coordinado para recibir al Junior”, señaló el funcionario.

También el secretario de Tránsito de Soledad, Alfredo Burgos, informó que 300 efectivos de la Policía, de tránsito y de bomberos participan en los operativos para recibir al Junior en su paso por ese municipio.

“Con el Jefe de Seguridad del Junior hemos hablado sobre los preparativos para recibir a los jugadores  campeones”, expresó Burgos.

No obstante, Héctor Fabio Baez, indicó que el bus y el carro de bomberos ingresarán a la pista del aeropuerto, por lo que recomendó a los hinchas no ir al aeropuerto, sino esperar al equipo Bicampeón de Colombia en el estadio Metropolitano, donde se ha dispuesto una celebración especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *