Junta directiva del Cari aprobó por mayoría solicitar al gerente la  revocatoria del proceso de escogencia del operador sanitario

Antes de conocer la decisión de considerar inadmisible la propuesta presentada por el único oferente para  ser operador especializado del Cari, la junta directiva del hospital, reunida el día anterior sin la presencia del gerente,  había aprobado por mayoría solicitar la revocatoria del proceso de escogencia del operador sanitario.

En ese momento,  la junta directiva señaló que se acogía el pronunciamiento que recientemente hizo la Procuraduría General de la Nación. A esta  reunión, no asistió el gerente Ulahy Beltrán quien presentó excusa médica.

Votaron a favor de la revocatoria el Secretario de  Hacienda departamental, Juan Carlos Muñiz, quien es el representante del Gobernador, el Secretario de salud, Armando De la Hoz, el representante de los gremios, José Marino Mejía, el representante de la comunidad científica externa, Eusebio Consuegra, y el representante de la comunidad científica interna, Álvaro Sánchez.

El secretario de salud del Atlántico, Armando De la Hoz, recordó que la Procuraduría fue clara en manifestar que se tenían que tomar las acciones para impedir que esa contratación se realice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *