Junta directiva del CARI aprobó presupuesto de agosto por $995 millones de pesos

Luego de grandes esfuerzos para completar el quórum de la junta directiva, se aprobó este miércoles el presupuesto del CARI correspondiente al período de agosto por una cifra cercana a los mil millones de pesos.

La jornada de la junta directiva estaba prevista para las 9 de la mañana, y después de varias horas no todos los integrantes habían llegado a la Gobernación en donde habían sido citados, pero luego de las 12 del medio día se pudo desarrollar la reunión en la que se dio la aprobación del presupuesto por el orden de los 995 millones de pesos.

El gerente del CARI, Ulahy Beltrán, agradeció a todos los trabajadores que fueron a su lugar de labores de manera normal para garantizar la atención de los pacientes.

La aprobación llegó en el momento en el que se necesitaba, pues de no contarse con recursos, la alimentación para hoy jueves no estaba garantizada, dijo el representante de la liga de usuarios, Guido Santander.

Para este viernes se espera una nueva reunión de junta directiva en la que el gerente presentará su propuesta financiera para superar la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *