Junta directiva del CARI estudia propuesta de implementar gestor sanitario

A esta hora se cumple la reunión de la junta directiva del CARI en la que se espera tomar una decisiòn sobre la propuesta de implementar un gestor sanitario, que es la figura planteada por el gerente Ulahy Beltràn como una alternativa para salir de la difìcil situacion financiera en la que se encuentra la entidad hospitalaria desde hace varios años.

De igual manera, el gobernador Eduardo Verano recordò que para superar la crisis del CARI, existen otras alternativas entre ellas la liquidaciòn que fue planteada en su momento por la directora de la Division de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacieda, Ana Lucìa Villa; y la otra posibilidad que se analiza es la de la intervencion, que en su momento fue sugerida por la misma junta directiva del hospital.

“Estamos tratando de sortear todas las dificultades, y ahora vamos a estudiar la propuesta del gerente”, precisò el mandatario departamental.

De otra parte el gobernador dio a conocer que ya está en vacaciones el director de Indeportes y confirmò que el secretario jurídico de la Gobernación, Rachid Nader está en condición de encargado en esa dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *