“La mujer debe liderar los procesos de cambio en la sociedad”

Con una gran asistencia se cumplió en Barranquilla el Primer Congreso de Mujeres Líderes, organizado por la Escuela de Liderazgo Lluvia de Oro, en donde se contó con la participación de expositoras de Colombia, México y Estados Unidos.

Una de las grandes participaciones durante el evento fue la intervención de Adriana Macías, una joven mexicana que nació sin brazo y es un claro ejemplo de liderazgo y superación.

La expositora mexicana, indicó que hay que tener fortaleza y convicción para sacar adelante el líder interior que tiene la mujer, y demostrar que es capaz de dirigir procesos de cambio en la sociedad de acuerdo con cada rol que se tenga que manejar.

Sobre la dura realidad de agresiones y asesinatos de los que son víctimas las mujeres, indicó que hay que seguir trabajando en la autoestima para frenar esta situación social ante los avisos que se presentan.

Es necesario trabajar en la consciencia de los hombres para un cambio, pero además de ello es importante mejorar la autoestima de la mujer, consideró Adriana Macías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *