«Le vamos a seguir demostrando a Colombia cómo se gobierna»: Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, recibió este viernes, de manos del exsenador Fuad Char, el aval del partido Cambio Radical.

El máximo dirigente de Cambio Radical estaba acompañado de Elsa Noguera, aspirante a la Gobernación del Atlántico.

«El mensaje es que este equipo es capaz y ha dado todo por esta ciudad, y lo vamos a seguir haciendo», indicó Pumarejo en referencia a todo lo que ha liderado este partido, en 11 años de Gobierno.

Afirmó que han tenido muchos aciertos, pero también errores, de los que tuvieron la capacidad de reconocer y corregir. «Falta mucho por hacer todavía», puntualizó.

Sobre este día, Pumarejo reconoció que recibe este aval con mucha responsabilidad y agradecimiento.

«Hoy se me entrega la posta de una carrera que hemos hecho juntos.Vienen de todas partes de Colombia para ver cómo se hacen las cosas aquí», expresó el candidato.

Señaló que este equipo ha ganado mucho terreno y eso les permite soñar más y redoblar la marcha hacia el futuro, «en este tren del progreso».

«El 27 de octubre tenemos que salir a votar masivamente. En estos meses que faltan vamos a tocar las puertas de las familias para que vayan a las votaciones», manifestó.

Agradeció a Fuad Char y a Elsa Noguera su apoyo y su guía en este equipo.

«Le vamos a seguir demostrando a Colombia cómo se gobierna, mejorando la calidad de vida de la gente» aseguró.

«Este tren que es de todos no se quiere detener y necesitamos que nos ayuden, para llegar a donde Barranquilla se merece», añadió.

Explicó que el reto que tiene hoy es trabajar con la gente, generar empleo y salvar a esos jóvenes que se han perdido en las calles.

Además, puntualizó fortalecer la industria y el Puerto de Barranquilla. «Uno de los objetivos del próximo año es lograr el proyecto del Puerto de Aguas Profundas», afirmó.

Al ser consultado por la problemática de Electricaribe, el aspirante señaló que Alejandro Char «va a dejar ese tema resuelto».

«Ya Electricaribe no es manejada por los españoles. Hoy hay en curso en proceso y en octubre debe haber un nuevo operador», indicó.

«Alejandro Char nos va a entregar la solución y nosotros tenemos que acompañar y vigilar para que eso se cumpla», agregó.

Anunció que van a crear un equipo de seguimiento de servicios públicos, para vigilar que todo se cumpla de manera adecuada, en la parte de energía eléctrica.

Pumarejo también informó sobre otro de sus proyectos, el cual sería activar la playa urbana en Puerto Mocho y habilitar un tren eléctrico.

«Ese es uno de los sueños que tenemos para Barranquilla, a partir del próximo año”, aseguró.

En materia deportiva, Jaime Pumarejo recordó que la ciudad ha hecho un esfuerzo inmenso para fortalecer a las ligas, pero afirmó que necesitan la mano de la Gobernación.

«La idea es que la Gobernación se dedique a las ligas y el alto rendimiento, y la Alcaldía a las escuelas de formación deportiva y entusiasmar a ese joven que anda en las calles pateando un balón, para que sea una mejor persona», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *