Leidy González Zambrano, reina del Carnaval en Houston, EU, participará en la Guacherna y otros eventos del Carnaval de Barranquilla

Recientemente se hizo entrega oficial del decreto como reina Internacional de la cultura y el folclor de Barranquilla en Houston, Estados Unidos a la  joven Leidy González Zambrano, quien   tendrá  participación en el desfile de Guacherna y otros eventos del Carnaval.

Ella estará también acompañada con la orquesta y grupo musical de Juan Piña, en la Batalla de Flores y la Gran Parada del Carnaval de Barranquilla 2020.

El carnaval internacional de Barranquilla en Houston, se viene realizando hace 3 años, con el objetivo de extender la cultura colombiana y el folclor a nivel internacional!

Contando con la presencia de Leidy González Zambrano este año como reina Internacional de la cultura y el folclor de Colombia, quien ya participó en el reinado intercolegial de la cumbia, donde se le otorgó el título como reina del distrito especial industrial y portuario de Barranquilla, representando así su ciudad Barranquilla en el Imperialato Nacional de la Cumbia realizado en el Banco, Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *