Líderes sociales de Polonuevo esperan resultados sobre presuntas irregularidades en contratación durante emergencia sanitaria

Líderes sociales de Polonuevo se declararon a la espera de un pronunciamiento de la Procuraduría General de la Nación sobre las denuncias que se presentaron en contra del alcalde, Edgardo Marte por presuntas irregularidades en la compra de mercados que fueron distribuidos en las comunidades durante la emergencia sanitaria.

Vladimir Pedroza explicó que en la denuncia se advierte sobrecostos en la adquisición de mercados, así como en la compra de insumos médicos y además hay irregularidades en la contratación de personal.

Dijo también el denunciante, que se está violando el principio de transparencia y publicidad, porque el Alcalde solo ha publicado en el Secop 5 contratos. Se asegura que en el municipio se han realizado cerca de 70 contratos, pero no todos han sido publicados.

Queremos que la Procuraduría se sienta en Polonuevo y no que se diga que en este municipio no le pasa nada a los funcionarios, precisó el denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *