Luruaco, sede de la Copa Élite Internacional de Béisbol

El municipio de Luruaco se convierte en la sede la Copa Élite Internacional de Béisbol, organizada por la Liga de las Fuerzas Armadas y la Asociación de las Pequeñas Ligas de Colombia.

Este evento deportivo, que cuenta con el respaldo de la Gobernación del Atlántico y el Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes), ha sido considerado como un torneo de alto nivel deportivo porque reúne en el mismo escenario a equipos como Marinos del Batallón de Infantería No.13 de Malagana (Bolívar), subcampeones del Campeonato Intermunicipal de Bolívar; Falcon de Cartagena y el anfitrión, la Selección Fuerzas Armadas de Colombia, subcampeón nacional de béisbol sub-23.

El director de Indeportes, Enrique Vengoechea, manifestó que Luruaco es un municipio que se ha caracterizado por su amor al deporte, especialmente al béisbol, por ello, es merecedor de este tipo de espectáculos.

“Hemos recibido un apoyo significativo del alcalde Antonio Roa, quien fue muy receptivo ante la propuesta de realizar la Copa Elite en Luruaco”, indicó Vengoechea.

seleccion-panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *