Malambo realizó jornada “Métele un golazo al dengue”

Continuará implementando diferentes estrategias que permitan evitar la propagación de una enfermedad.

Este este viernes la Alcaldía  de Malambo realizó jornada “Métele un golazo al dengue”, a través  de la Secretaria de Salud municipal con el apoyo del programa preventivo de Enfermedades Transmitidas por Vectores (E.T.V) de la secretaria de Salud Departamental.

El evento se llevó a cabo con participación social y comunitaria mediante el cual se dieron a conocer las diferentes formas de prevenir el virus del dengue, transmitido por el mosquito  Aedes Aegypti.

La secretaria de Salud de Malambo, Cindy Villegas, afirmó que“El objetivo de esta iniciativa se fundamenta en la erradicación de criaderos de mosquitos transmisores del dengue para disminuir la aparición de nuevos casos».

Asimismo señaló que la administración municipal continuará implementando diferentes estrategias que permitan evitar la propagación de una enfermedad que puede acabar con la vida de las personas.

El acto central de la jornada se llevó a cabo en el Barrio Montecarlo, exactamente en el parque de la convivencia, donde se realizaron algunas presentaciones alusivas a la campaña de prevención y sensibilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *