Niñas y niños con la Virgen del Carmen

A partir del sábado 7 de julio, los niños liderarán reflexiones diarias desde las 3:30 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Algunos de los temas serán María mujer de encuentro, mujer de paz, trata con dulzura y delicadeza a los niños como María lo hizo con Jesús y medita y ora continuamente que tendrán la guía de los niños Alejandra Santiago, Isabella Chacón, María José Mercado, Elizabeth Gómez, Isabella Cormane, Sophie Amórtegui, César De la Hoz, Shantal Amórtegui, Shadya Londoño, Sofía Viloria, Santiago Gutiérrez, Natalia Gutierrez, Danilo Chiquillo y Shadya Arango.

El sábado 14 de julio, la procesión en Barranquilla con los niños y la Virgen del Carmen será desde las 4:00 de la tarde; la Eucaristía, novena y bendición de los chiquillos a las 5:00 de la tarde y la serenata a las 6:00 pm.

En Puerto Colombia, la celebración de los niños a la Virgen del Carmen tendrá como día especial este sábado 7 de julio de 2018. Las actividades darán inició a las 5:00 de la mañana con la Peregrinación al Morro y luego se realizará el Rosario de aurora por la familia, el especial radial Niñas y Niños con la Virgen del Carmen por la Voz de la Costa, jornadas de oración y alabanzas; la procesión a las 4:00 de la tarde por las calles del municipio y la eucaristía en el Santuario Mariano, a las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *