Niño barranquillero de 10 años, invitado especial de KIA para el debut de Colombia en Rusia 2018

El pasado sábado KIA Colombia finalizó su Concurso Nacional #NivelRusia que premiaba a los participantes con un viaje al Mundial de la FIFA con todos los gastos pagos y el ingreso a un partido del Mundial.

Por la ciudad de Baranquilla salió favorecido el niño Alejandro Ibarra de 10 años de edad, quien participó subiendo un video a sus redes sociales donde contaba por qué quería ir al Mundial y por qué le gustaba KIA. Fue preseleccionado con otros 9 niños de todo el País, quienes viajaron a Bogotá a la final del concurso, donde Alejandro fue el gran ganador del viaje a Rusia y además será el #NiñoKiaOficial que entregará el balón en el partido Colombia Vs Polonia.

En diálogo con Atlántico en Noticias, Alejandro contó cómo fue su experiencia en el concurso y su emoción al ganar la oportunidad de estar en Rusia en el debut de la Selección Nacional. “Es un sueño hecho realidad”, expresó.

Adicional a este concurso para niños, KIA también estaba sorteando un viaje doble al Mundial para quienes realizaran una prueba de manejo de cualquier vehículo KIA, obteniendo automáticamente una oportunidad de participar, y si además compraba el vehículo tenía 3 oportunidades más de ganar. En este concurso fue preseleccionado el Sr Esneider Carrillo, con 4 personas más de otros concesionarios KIA de todo el país; Esneider compró un KIA Picanto y participó ingresando 3 copias de su factura en un buzón ubicado en el Concesionario KIA – Automotores Fujiyama, sede Catedral.

El sábado 5 de mayo Esneider contestó una trivia mundialista y, con el apoyo de todos los asesores y Gerente del concesionario, logró responder todas las preguntas correctamente en 2.26 minutos, el mejor tiempo y puntaje de los 5 participantes finales.

Esneider no ocultó su alegría al ser el ganador de un paquete doble para viajar a Rusia del 24 al 27 de junio, incluyendo un tour por la ciudad y entradas para el partido Argentina Vs Nigeria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *