No entendemos qué pretende exgerente Rocío Gamarra con su demanda: Supersalud

El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, advirtió que desconoce las intenciones de la exgerente del CARI, Rocío Gamarra, de demandar al Estado por más de mil millones de pesos por daños y perjuicios ocasionados por su salida del hospital.

“Yo lo único que les puedo decir, fue lo que encontré cuando visité al CARI. Para mí me daba vergüenza ir al hospital. Prácticamente todos los pisos estaban abandonados, entonces no entiendo de qué gestiones está hablando la exgerente”, expresó el superintendente.

Fabio Aristizábal anunció que próximamente van a intervenir en el mejor sentido de la palabra, junto a la Gobernación algunos hospitales del Atlántico para que los centros asistenciales mejoren en materia de flujo de recursos, infraestructura y atención.

El funcionario estuvo recientemente en Barranquilla, en el Foro Salud Región Caribe, organizado por la Gobernación del Atlántico, donde advirtió que el 50 por ciento de las EPS, que operan en el país tienen vigilancia especial por malos manejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *