«No puede ser»: Alcalde Char sobre fallo que permite consumo de alcohol y drogas en el espacio público

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se mostró en desacuerdo con la decisión de la Corte Constitucional de la Corte Constitucional de tumbar dos artículos del Código de Policía que penalizaban el consumo de sustancias y alcohol en parques.

«No puede ser que después de haber ganado la batalla para arrebatarle a la delincuencia y drogadicción nuestros parques y plazas, se vuelva a permitir el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas en estos espacios», indicó el mandatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como padre, no me canso de pedirle a todos los papás y mamás que cuidemos a nuestros hijos, muchos me lo han escuchado en mis discursos en diversos eventos. Hacer vías, colegios y parques es relativamente fácil, lo más delicado e importante es CUIDAR, -sí en mayúsculas- a nuestros pelaos. Logramos arrebatarle a la delincuencia y drogadicción nuestros parques y plazas, la pelea ha sido dura, pero la estamos ganando, no puede ser que ahora retrocedamos y en Colombia se vuelva a permitir que en nuestros parques, que son los espacios para la familia, se pueda libremente ingerir licor y consumir sustancias psicoactivas. Nuestros niños merecen respeto. Nuestros niños merecen que los protejamos. Todos unámonos en una sola voz: #ParquesSinDrogaNiAlcohol

Una publicación compartida por Alejandro Char Chaljub (@alejandrocharch) el

Char sostuvo que «como padre, no me canso de pedirle a todos los papás que cuidemos a nuestros hijos; como alcalde asumí la tarea de recuperar parques y espacios públicos ideales para el disfrute y sana convivencia de las familias». 

La meta de la administración del Alcalde Alejandro Char es cerrar sus cuatro años de gobierno con 200 nuevos parques para los niños y las familias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *