Nuevo decreto reglamenta circulación de motocarros y motocicletas en el municipio de Soledad

El director del Tránsito de Soledad, Óscar Bolaños, confirmó que fue expedido un nuevo decreto para regular la circulación de motos y motocarros en ese municipio.

Precisó que el decreto 274 del primero de junio de 2016 establece que para poder circular en el municipio de Soledad, los motocarros deben estar asociados a una cooperativa, estar debidamente identificados con unos emblemas en 4 calcomanías ubicadas la parte exterior de la carrocería.

Igualmente establece que deben estar pintados de azul o naranja, con lo que se aplicará la medida “pico y color”, con lo que los azules no podrán circular los días impares y los naranjas los pares.

También se reglamenta la medida de pico y placa para las motocicletas. Los lunes no podrán circular las  motos con placas terminadas en 1 y 2; los martes 3 y 4; los miércoles 5 y 6; los jueves 7 y 8; y los viernes 9 y 0.

Bolaños  indicó además que el decreto establece los sectores prohibidos para la circulación de motocarros y motocicletas con parrillero. Algunas de estas zonas son el sector bancario de American Bar, la calle 30, la prolongación de la calle Murillo, el sector del Museo Bolivariano, entre otras.

Se prohíbe además el estacionamiento de motocarros en la Terminal de Transportes y solo se les permite circular por la carrera 15 que da acceso a esa entidad.

One Comment

Leave a Reply
  1. El problema es que ellos dicen vamos a prohibir esto lo otro pero cuál es el verdadero problema las mulas de motocarros que bajan diario en varios sectores de soledad vea señor alcalde o el señor del tránsito hay viene su verdadero problema lo otro lo del color es bueno no lo niego las calcomanías también pero si el problema es la movilidad el pico y placa tenía que ser del 0 al 5 un color y del 6 al 9 otro color piense hablen bn con esos asesores y el pico y placa de las motos es un verdadero robo yo quiero saber cuántas motos entran diario al tránsito por pico y placa y más los 30 q es y creo el único día q madruga más los señores del tránsito y la policía en los puntos específicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *