Obras de canalización en inmediaciones de Parque Central cumplen con el cronograma y solo culminarán a final de año: Lafont

Comerciantes de Parque Central se reunieron con el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, y le solicitaron agilizar las obras del arroyo de la carrera 43 con calle 50 y 51, pues están muy afectados en las ventas por falta de acceso al centro comercial.

Carlos Rueda, quien tomó la vocería de los comerciantes, dijo que mientras se terminan estas obras, se deben habilitar pasos provisionales que faciliten la movilidad en el sector y con ellos el acceso y salida desde el parqueadero a la calle 50 entre las carreras 43 y 44.

También le solicitó al secretario de Movilidad que se regule el tránsito para facilitar el tráfico en la carrera 44 entre las calles 51 a la 48.

Rueda dijo que esta obra va muy lenta, por lo que insistió ante el gobierno local para que se aumente el número de trabajadores a doble turno.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del Distrito, Rafael Lafont, respondió a los comerciantes de Parque Central, que actualmente sí tienen acceso al parqueadero y también ingreso peatonal al centro comercial.

Indicó además que los trabajos se vienen ejecutando de conformidad con el cronograma establecido, de tal manera que se ha avanzado en un 50 por ciento y se espera que a 30 de octubre esté habilitado el tramo de acceso y salida desde la calle 50 hacía la carrera 43 para empalmar con la carrera 41 y también un tramo de la carrera 44 que permitirá llegar hacía la calle 48 y de ahí a Murillo, anunció Lafont.

Dijo que se aspira a terminar estas obras de canalización del arroyo a finales del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *