Obras en el estadio Metropolitano no se detienen: alcalde Char

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, inspeccionó las obras de la zona de prensa del estadio Metropolitano que dignificarán el trabajo de los comunicadores, periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y todos los representantes de los medios en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

El mandatario distrital se mostró complacido por los trabajos que se adelantan en la parte de occidental alta donde funcionarán las cabinas de radio.

“Son cinco cabinas de radio construidas en estructura metálica con vidrios termoacústicos, aire acondicionado central, baño y con una visual de 360 grados y todas las adecuaciones para voz y datos necesarias para cualquier tipo de transmisiones, además tendrá en la parte de abajo espacio para periodistas también con la mejor visual del estadio y con las mismas facilidades de comunicaciones para el cubrimiento de los partidos que se realicen en el Metropolitano”, expresó el alcalde.

El alcalde Char hizo entrega de la nueva cubierta del Metropolitano, que sigue a paso firme su preparación para recibir la gran final de la Copa América 2020. El costo de la obra superó los 9 mil millones de pesos.

El material utilizado es de alta calidad y está garantizada su durabilidad. Es de aluminio y lleva un material de algodón que ayuda a filtrar la temperatura en las graderías, situando al estadio de los barranquilleros a la altura de los mejores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *