Ocad Caribe aprobó recursos para la construcción de la conexión con el Nuevo Puente Pumarejo

Recursos por el orden de los los 131 mil 964 millones de pesos fueron aprobados en la reunión del OCAD Regional para la ampliación de la vía a doble calzada que permitirá la interconexión del nuevo puente Pumarejo con el Puerto de Palermo y la vía de La Prosperidad.

La obra, que durará 31 meses en su ejecución, comprende 3,46 kilómetros de extensión con recursos provenientes del Fondo de Compensación Regional y el Fondo de Desarrollo Regional, señaló la Secretaria de Planeación del Atlántico, Cecilia Arango.

Este proyecto vial complementa en magnitud al nuevo puente Pumarejo, lo que permitirá agilizar, con seguridad, la movilidad entre los departamentos del Atlántico y Magdalena con el resto de la Región Caribe y Colombia, esto sin duda hará más competitiva esta zona del país e impulsará la productividad, el comercio y la comunicación con los puertos.

La aprobación del Ocad Región Caribe se realizó durante la reunión presencial realizada en Santa Marta, siendo el departamento del Magdalena, en cabeza de la gobernadora Rosa Cotes, su promotor principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *