Octava versión de Personería Activa Tendrá sede en Rebolo

El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse y todos sus funcionarios realizarán este viernes 29 de septiembre, una nueva jornada descentralizada del programa institucional “Personería Activa”.

El evento tendrá como sede el Centro Social Don Bosco, ubicado en la carrera 30 números 17-98 del barrio Rebolo, en donde se atenderá a todos los habitantes de la localidad Suroriente.

Como se recordará Personería Activa, en su octava versión,  es un espacio de atención ciudadana liderada por la representante del Ministerio Público en Barranquilla.

A partir de las  5 de la mañana estarán todos los organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Sisben, Registraduría, Electricaribe, Telefónica, Acción Social, Bienestar Familiar, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Ejército Nacional, Policía entre otros para escuchar, atender y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas que enfrentan a diario los habitantes de este sector de la ciudad.

El Personero Distrital extiende la invitación a todos los habitantes de los barrios Rebolo, La Chinita, La Luz, Chiquinquirá, San Roque, Las Nieves, San José, el Campito y los que conforman esa localidad para que hagan parte de este  programa institucional y reciban  toda la orientación y atención necesaria.

Como es sabido, en el programa misional de la Personería Distrital de Barranquilla se pretende de manera oportuna y eficaz atender a los habitantes de este sector que cuenta con 34 barrios, los cuales tendrán en forma gratuita toda la atención y los servicios de las entidades del distrito que se harán presentes este viernes 29 de septiembre en  el Centro Social Don Bosco: bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *