Operación especial de Transmetro para el partido de futbol Junior – Nacional

El Sistema tiene programados 6 buses más de R1, en sentido sur – norte.

Este miércoles 19 de septiembre, a partir de las 7:30 p.m., se disputará el juego Junior vs. Nacional, por lo que Transmetro ha definido su operación al finalizar el compromiso que tendrá lugar en el estadio Metropolitano.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla espera un gran número de usuarios por ser el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, en el que los Tiburones necesitan vencer al cuadro verdolaga para continuar con vida en el torneo. Por tal razón, Transmetro ha dispuesto seis (6) buses adicionales de la ruta R1, finalizado el encuentro futbolístico.

Los articulados saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo en sentido sur – norte, hasta Joe Arroyo, las conexiones de rutas alimentadoras del norte de la ciudad funcionarán con su horario habitual.

En caso de dudas acerca de horarios de funcionamiento de los buses de Transmetro y la ruta que deben tomar, los ciudadanos pueden informarse con los guías del Sistema Masivo presentes en las estaciones, mediante la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *