Organización Radial Olímpica líder en audiencia a nivel nacional y Atlántico en Noticias lo más escuchado en las mañanas

El gerente nacional de Producción de Organización Radial Olímpica, Rafael Páez, destacó los excelentes resultados obtenidos por las emisoras de esta compañía en el más reciente Estudio Continuo de Audiencia Radial (ECAR).

Páez Rodríguez resaltó que la organización logró el primer lugar en todas las ciudades del país, incluyendo Bogotá y Medellín, pero exceptuando Cali, donde las 3 emisoras de Olímpica están dentro de los 5 primeros lugares, con Olímpica, en el segundo; Mix, en el tercer lugar; y Radio Tiempo en el quinto.

Destacó además que en Cartagena somos 1, 2, 3 y en Barranquilla somos 1, 2, 3, 4, con Olímpica, Mix, Radio Tiempo y Emisora Atlántico.

“A nivel nacional somos la radio que más audiencia tiene en el país, con 30 emisoras, frente a una competencia con muchas virtudes, que supera las 100 emisoras”, expresó Páez en diálogo con Atlántico en Noticias.

Precisamente, el noticiero de Emisora Atlántico es el primer lugar en audiencia en Barranquilla en la franja de la mañana, por encima de todas las emisoras AM y FM de la ciudad, destacó el gerente nacional de Producción de Organización Radial Olímpica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *