Para tener en cuenta: se realizarán cierres viales a partir de este miércoles 15 de mayo

A partir del miércoles 15 de mayo 2019, se realizarán cierres viales en diferentes puntos de la ciudad.

Construcción de cajas

Por trabajos de construcción de cajas para macromedidores, se ha programado a partir del miércoles 15 de mayo el cierre total de la Calle 39 entre Carreras 46 y 50 (sin incluir las carreras).

  • Los desvíos dispuestos para los conductores son:
  • Los conductores tomaran como vías alternas las calles 38 y 40 entre las carreras 46 y 50.
  • Se permitirá el ingreso a predios desde la Carrera 50.

Así mismo, el cierre parcial aplicará en la Carrera 59 con Calle 70, cabe resaltar que por ser un cierre parcial no se plantean desvíos.

Trabajos de construcción y ampliación circunvalar

El cierre total de la Carrera 36 entre la Avenida Circunvalar y Calle 109 será a partir del próximo miércoles 15 de mayo.

Las siguientes vías estarán disponibles como desvíos:

  • Los conductores que transitan por la Circunvalar en sentido norte a sur y se dirigen a la Carrera 36, girarán a la derecha por la Carrera 28C hasta la calle 108, continuarán por ésta hasta la Carrera 36 hacia sus destinos.
  • Quienes transitan en sentido oriente a occidente por la Carrera 36, girarán a la derecha en la Calle 109, continuarán por ésta hasta la Carrera 37, cruzarán a la izquierda y continuará por ésta hasta la Circunvalar hacia sus destinos.

Reconstrucción de pavimento

Por reconstrucción de pavimento, se ha programado a partir del miércoles 15 de mayo el cierre total de la Calle 51 entre Carreras 43 y 41(sin incluir las carreras 43 y 41)

El desvío para este cierre vial es el siguiente:

Quienes transitan por la Carrera 43 hasta las Calles 52  y 54, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *