Partido definitivo, Junior vs. Nacional

El duelo se jugará desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano.

Este miércoles en el estadio Metropolitano el equipo Atlético Junior recibe al Nacional, este encuentro es definitivo para dos equipos, ya que está fecha es la cuarta jornada de los cuadrangulares y define quien se mantendrá para llegar a la final del campeonato.

El partido iniciará desde las 7:00 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el árbitro será Nicolás Gallo (Caldas), asistido por Cristian De La Cruz (Nariño) y Herminzul Calderón (Asocafa).

Los dos equipos cuentan con 4 puntos para cada uno, es decir que ganar este partido es una obligación para poder avanzar a la gran final, asimismo recortaría la distancia sobre el líder del grupo, que es Deportes Tolima, quien tendrá el encuentro con el Cúcuta Deportivo.

Por su parte, Julio Comesaña, indicó «Ante Nacional tenemos un partido definitivo».

Las nóminas de este encuentro son:

Alineación del Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández;  Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Alinación del Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza; Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *