Personería Activa llega este viernes al barrio La Paz

La Personería Distrital de Barranquilla se traslada este viernes 31 de mayo, al barrio La Paz, para realizar su programa institucional Personería activa.

El evento, que busca atender a más de tres mil personas, de los barrios ubicados al suroccidente de la ciudad, tendrá como sede la institución educativa Distrital Las Mercedes-San Pablo ubicada en la calle 106 N.- 12F-50 del barrio La Paz.

La Personería Activa, en su novena versión, es un espacio de atención ciudadana liderada por Jaime Sanjuan Pugliesse, representante del Ministerio Público en Barranquilla.

A partir de las 8 de la mañana estarán todos los organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Secretarías de Gobierno, Salud, Movilidad, Sisben, Registraduría, Electricaribe, TripleA, Departamento para la prosperidad Social, Bienestar Familiar, el ICBF, Ejército Nacional, Policía, Migración Colombia –atención a población de Venezuela y extranjeros- entre otros.

Estos organismos tendrán como finalidad escuchar, atender y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas que enfrentan a diario los habitantes de este sector de la ciudad.

El Personero Distrital extendió la invitación a todos los habitantes de los barrios: La Paz, Los Olivos, El Bosque, La Manga, Las Malvinas, Loma Fresca, Los Olivos, Por fin y Pumarejo entre otros, que conforman esa localidad para que hagan parte de este programa institucional y reciban toda la orientación y atención necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *