Personería de Puerto Colombia ha entregado 200 ayudas a familias vulnerables del municipio

Un total de 200 ayudas entre asistencia alimentaria y elementos de primera necesidad para las madres gestantes y lactantes, ha entregado la Personería del municipio de Puerto Colombia, durante la medida de Aislamiento Preventiva Obligatoria, ante la aparición del COVID-19.

“Hasta el momento hemos entregado con la ayuda de la empresa privada 80 mercados a familias de escasos recursos de diferentes sectores de la población. También entregamos120 kits para mujeres embarazadas y lactantes que contienen elementos como pañales, pañitos húmedos, jabones, crema antipañalitis, leche en polvo, entre otros elementos”, expresó el personero municipal Juan David Ortega.

Indicó el representante del ministerio público que, a través de un acuerdo con Profamilia, se dará inicio al proceso de acompañamiento a las mujeres embarazadas y todas las madres del municipio que deseen entrar al programa de planificación familiar totalmente gratuito.

Manifestó el personero que se encuentra gestionando ante la empresa privada la adquisición de nuevas ayudas para beneficiar a familias que habitan en lugares vulnerables de la población.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *