Policía de Barranquilla conmemoró los 128 años de existencia con una eucaristía

En la Catedral Metropolitana María Reina.

Con una eucaristía llevada a cabo en la Catedral Metropolitana María Reina, la Policía en Barranquilla conmemoró los 128 años de existencia.

La institución uniformada recordó en esta fecha especial que trabaja sin límites para proteger la vida, honra y bienes de la ciudadanía, que se transforma día a día para mejorar el servicio hacia la comunidad y que vive cambios estructurales, enfocados al diseño de nuevas capacidades que le permitan anticiparse a escenarios y desafíos futuros.

Lo anterior, en aras de lograr el fortalecimiento de las distintas unidades para apoyar la labor operativa, encaminada a la prevención del delito y a las alternativas de resolución de conflictos.

La policía piensa en el bienestar de sus hombres, con la implementación de programas orientados a mejorar la calidad de vida, la salud policial y la cultura institucional.

En esta fecha tan importante para la historia, la policía ratifica su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y la tranquilidad de los cerca de 50 millones de colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *